Blogia
victor93

±HABLEN±

±HABLEN±

Por qué las focas miran para arriba?
Porque arriba estan los focos

-¿Qué es tu padre?
Es banquero
-Pues debe ganar mucho dinero.
No creas, el negocio de los bancos de madera no va muy bien este año

 ¿Cuál es el colmo de un bombero?
Llamarse Armando y apellidarse Fuego

Un amigo a otro le pregunta:
Oye Pedro ¿te gustaría ver a una mujer siéndole infiel a su marido?
Sí, Juan me gustaría.
Pues bien, llega 2 horas más temprano a tu casa hoy.
El psiquiatra bromeando le pregunta: “¿Cuál parece ser el problema?
El tipo responde: “Doctor estoy preocupado acerca de mi hermano

 

2 comentarios

JuAn DiEgO -

OE 'TA CHVR TU PAGINA WEB CHA Q ME KED PAVO MENTIRA FLORO

JuAn DiEgO -

oe ta q chvr tus chists pero no me hicieron reir jajajaja soomos sangre algun dia hay q hacr el pacto d sangre jajaja q wena